Preguntas frecuentes

Todas las Preguntas

¿Puedo financiar un valor mayor a mi cupo aprobado?

Sí, todas nuestras líneas (excepto educación) tienen la posibilidad de acceder a un beneficio de Extracupo que permite extender tu cupo hasta $6.000.000. Para conocer más, solicita ayuda a un asesor aquí.  

*Aplica en los establecimientos aliados que tengan aprobado el scoring. 

¿El precio de los artículos que yo quiera comprar aumenta si utilizo mi cupo aprobado Brilla?

No, en ningún momento el precio aumentará si lo compras con Brilla, el precio debe ser el mismo de exhibición o publicado en el establecimiento comercial con convenio. En caso que detectes en algún almacén que esto ocurre, por favor comunícate con la línea 164.

¿Dónde puedo comprar con mi crédito Brilla?

En cualquiera de nuestros proveedores aliados, en las ciudades en que operamos. Consulta nuestro directorio de proveedores en nuestra sección: Aliados
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de nuestros asesores comerciales solicitando una visita aquí. O a través de nuestro línea de ventas. Consulta nuestros canales aquí

¿Quiénes pueden acceder a los Créditos Brilla?

Todos aquellos usuarios que: Hayan pagado puntuales su recibo de gas natural los últimos 12 meses. No hayan presentado suspensión en los últimos 12 meses. No tengan deudas vencidas por conceptos de Brilla ni de otros servicios prestados por Surtigas No haya hecho refinanciación de su deuda con Surtigas a en el período evaluado.
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí