Señor Usuario/Cliente le informamos que para la atención de sus Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR's), Surtigas tiene habilitados los siguientes canales de atención: • Línea 164 que puede ser marcada desde una línea telefónica fija y celulares Claro, Movistar y Tigo. • Línea 01-8000-910-164 desde teléfonos fijos y desde cualquier operador celular en Colombia. • Página web www.surtigas.com.co donde podrá interponer su PQR a través de un formulario de contacto. • Correo electrónico surtigas@surtigas.com.co. • App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes. Las líneas de atención al cliente funcionan las 24 horas del día todos los días del año. Así mismo, le informamos que usted puede consultar en nuestra página web www.surtigas.com.co, información relacionada con la organización y los servicios que ofrecemos. Tenga en cuenta que el correo electrónico de Surtigas S.A. E.S.P. asignado a los funcionarios de la organización, no es un canal oficial para la presentación formal de sus PQR's, por lo tanto le invitamos a que utilice los canales establecidos para tal fin.