Crédito
Preguntas frecuentes
Todas las Preguntas
¿Puedo financiar otros productos con Brilla, que no estén incluidos?
Sí, con Brilla puedes financiar el mercado, productos de aseo, máquinas de ejercicio y cosméticos. El usuario deberá haber usado el 50% o más de su cupo asignado y se activará la posibilidad de financiar el resto en la línea de variedades.
¿Qué es un crédito aprobado Brilla?
Es un cupo de crédito otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago del servicio de energía, que viene reflejado en la factura, para adquirir productos y servicios que luego serán pagados en cómodas cuotas en tu recibo de servicio público.
¿Qué puedo comprar a través de Brilla?
En Brilla queremos ayudarte a adquirir productos y servicios que contribuyan a mejorar tu calidad de vida. Podrás consultar el listado de productos/servicios que puedes adquirir en la sección: ¿Que puedes financiar?
¿Dónde puedo comprar con mi crédito Brilla?
En cualquiera de nuestros proveedores aliados, en las ciudades en que operamos. Consulta nuestro directorio de proveedores en nuestra sección: Aliados
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de nuestros asesores comerciales solicitando una visita aquí. O a través de nuestro línea de ventas. Consulta nuestros canales aquí
¿Puedo financiar un valor mayor a mi cupo aprobado?
Sí, todas nuestras líneas (excepto educación) tienen la posibilidad de acceder a un beneficio de Extracupo que permite extender tu cupo hasta $8.000.000. Para conocer más, solicita ayuda a un asesor aquí.
*Aplica en los establecimientos aliados que tengan aprobado el scoring.
¿Cuáles son los nuevos cupos base para el 2023?
Estrato 1 $3.055.000
Estrato 2 $3.335.000
Estrato 3 $3.705.000
Estrato 4 $4.240.000
Estrato 5 y 6 $5.975.000