Preguntas frecuentes

Todas las Preguntas

Si necesito ayuda, ¿Dónde la solicito?

Puedes pedir soporte en nuestros canales de atención. Consultalos aquí.

¿Puedo financiar otros productos con Brilla, que no estén incluidos?

Sí, con Brilla puedes financiar el mercado, productos de aseo, máquinas de ejercicio y cosméticos. El usuario deberá haber usado el 50% o más de su cupo asignado y se activará la posibilidad de financiar el resto en la línea de variedades.

¿Qué es un crédito aprobado Brilla?

Es un cupo de crédito otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago del servicio de energía, que viene reflejado en la factura, para adquirir productos y servicios que luego serán pagados en cómodas cuotas en tu recibo de servicio público. 

¿Qué puedo comprar a través de Brilla?

En Brilla queremos ayudarte a adquirir productos y servicios que contribuyan a mejorar tu calidad de vida. Podrás consultar el listado de productos/servicios que puedes adquirir en la sección: ¿Que puedes financiar?

¿Dónde puedo comprar con mi crédito Brilla?

En cualquiera de nuestros proveedores aliados, en las ciudades en que operamos. Consulta nuestro directorio de proveedores en nuestra sección: Aliados
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de nuestros asesores comerciales solicitando una visita aquí. O a través de nuestro línea de ventas. Consulta nuestros canales aquí

¿Cuáles son los nuevos cupos base para el 2023?

Estrato 1  $3.055.000

Estrato 2  $3.335.000

Estrato 3  $3.705.000

Estrato 4 $4.240.000

Estrato 5  y 6 $5.975.000