Crédito
Preguntas frecuentes
Todas las Preguntas
¿Puedo financiar un valor mayor a mi cupo aprobado?
Sí, todas nuestras líneas (excepto educación) tienen la posibilidad de acceder a un beneficio de Extracupo que permite extender tu cupo hasta $8.000.000. Para conocer más, solicita ayuda a un asesor aquí.
*Aplica en los establecimientos aliados que tengan aprobado el scoring.
¿Cuáles son los nuevos cupos base para el 2023?
Estrato 1 $3.055.000
Estrato 2 $3.335.000
Estrato 3 $3.705.000
Estrato 4 $4.240.000
Estrato 5 y 6 $5.975.000
¿Cómo puedo utilizar mi crédito Brilla?
1. Para hacer usar tu crédito Brilla, puedes resgistrarte en nuestro Portal Digital desde donde estés por medio de cualquier dispositivo electrónico o acercándote al punto de venta de alguno de nuestros aliados. Puedes ingresar al portal haciendo click aquí
2. Para el registro necesitarás dos recibos originales y la cédula.
3. Una vez registrado puedes comprar presentando tu cédula en los diferentes aliados.
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí
¿Si hago cambio de titularidad de recibo pierdo el cupo aprobado Brilla?
El cupo Brilla no se pierde si llevas 12 meses o más años como titular de la vivienda y lo demuestras con el certificado de tradición y libertad o con la declaración juramentada.
¿Me pueden dar dinero en efectivo a través de mi cupo aprobado Brilla?
No, mediante el crédito Brilla no se entrega dinero en efectivo. El cupo del crédito Brilla puede ser utilizado única y exclusivamente en nuestros almacenes afiliados para comprar lo que necesites sin necesidad de dinero en efectivo, solo basta con mostrar tu cédula y 2 recibos de energía
¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito?
Se otorga el crédito, presentando un codeudor con crédito Brilla, que sea titular de la factura emitida por Compañía Energética de Occidente
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí
¿Si soy titular del servicio de gas y aún no aparezco como titular de la factura, ¿Qué debo hacer?
Si lleva más de 12 meses como propietario del inmueble debe acercarse a nuestras oficinas y aportar la siguiente documentación:
Certificado de tradición no mayor a 60 días calendario de vigencia.
Copia de cédula del nuevo propietario
Diligenciar el formato para actualización de datos.
Debe encontrarse al día con facturas (Facturas en Cero)
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí
¿Tengo más de 74 años y 11 meses, puedo acceder a mi crédito Brilla?
Se otorga el crédito, presentando un codeudor con crédito Brilla, que sea titular de la factura emitida por Compañía Energética de Occidente
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí