Preguntas frecuentes

Todas las Preguntas

Si tengo más inquietudes, ¿Cómo puedo contactarlos?

Cualquier duda adicional puede consultar a través de las líneas de atención: 164 o 01-8000-9-10164. 

¿Para qué sirve el portal Brilla?

Nuestro portal facilita el uso de tu crédito Brilla permitiéndote realizar tu proceso de registro digitalmente, desde cualquier lugar. Al estar registrado, podrás realizar tus compras más rápidamente.

Olvidé mi usuario, ¿Dónde puedo encontrarlo?

Tu usuario es tu número de cédula

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, la puedes recuperar haciendo click en la opción Portal ubicada en la parte superior derecha de esta página. Luego, en el botón Acceder cuentas con la  opción ¿Olvidó su contraseña?

¿Qué hago si mi correo electrónico o mi celular quedaron mal registrados?

Inicia sesión el portal Brilla. Haz click en el botón "Actualización de datos" y sigue las instrucciones.

¿Puedo hacer compras directamente desde el portal?

 Esta funcionalidad aún no está disponible. Puedes hacer compras con tu crédito Brilla acercándote a cualquiera de nuestros aliados. Consulta nuestros aliados < a href = "/web/surtigas/conoce-nuestros-aliados">aquí 

Si necesito ayuda, ¿Dónde la solicito?

Puedes pedir soporte en nuestros canales de atención. Consultalos aquí.

¿Cómo uso mi crédito Brilla si ya estoy registrado?

Si ya te encuentras registrado, puedes acercarte al aliado Brilla de tu preferencia presentando solo tu documento de identificación (original). Consulta nuestros aliados aquí. No olvides también llevar tu teléfono celular donde portas el número digitado en el formato de registro.