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Preguntas frecuentes
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¿Si soy titular del servicio de gas y aún no aparezco como titular de la factura, ¿Qué debo hacer?
Si lleva más de 12 meses como propietario del inmueble debe acercarse a nuestras oficinas y aportar la siguiente documentación:
Certificado de tradición no mayor a 60 días calendario de vigencia.
Copia de cédula del nuevo propietario
Diligenciar el formato para actualización de datos.
Debe encontrarse al día con facturas (Facturas en Cero)
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí
¿Quiénes son los prestadores de los servicios de la línea de Seguros y Asistencias?
Brilla cuenta con alianzas con las principales aseguradoras y prestadores de servicios especializados, que comercializan seguros y asistencias para brindar a los usuarios la facilidad de pagarlos sin intereses en la factura del servicio público y sin necesidad de contar con un crédito Brilla aprobado. Entre los aliados tenemos Alfa, Liberty, Sura, GNP y Proexequial
¿Cómo puedo acceder a los Seguros y asistencia que ofrecen?
Nuestra prioridad eres tú, si estás interesado en alguno de nuestros seguros puedes estar a un click de recibir toda la información. Puedes hacerlo a través de la página web de Brilla o llamando directamente a la Linea de atención de usuarios. Conoce nuestros canales de atención aquí
¿Es Brilla una aseguradora?
No. Brilla es una marca que ofrece soluciones que ayudan a las personas a conseguir sus metas y mejorar su calidad de vida. Son las aseguradoras y aliados comerciales quienes comercializan el portafolio de protección Brilla.