¿Estás dando vueltas buscando el obsequio perfecto para manifestarle a esa mamita que tienes en mente tu cariño y emoción por la llegada del nuevo miembro de la familia? Te compartimos cinco ideas de regalos para una mamá primeriza para que la hagas sentir feliz, bonita y tranquila en el momento más mágico de su vida.
Que el amor siga siendo a flor de piel
Como consecuencia de los cambios físicos y el balance hormonal las mamitas sufren varias alteraciones en la piel. Hazla sentir espléndida con un set de productos hidratantes que incluya un jabón de baño, champú neutro, crema corporal y gel hidratante para que su piel se mantenga hidratada, sin sensación de comezón y reduciendo la aparición de estrías.
Algunas de las marcas que ofrecen cuidados especiales en la piel de una mujer durante el embarazo son Dove, Eucerin, Nivea y Lubriderm. El costo de un set de productos hidratantes se aproxima a los $65.000.
Que siga soñando con la llegada de su primer bebé
Lograr el sueño durante el embarazo no es nada fácil. Entre encontrar la postura ideal para el bebé, una posición cómoda y la ansiedad producida por la llegada del primer hijo las mujeres pueden pasar muchas noches en vela. La almohada/cojín para embarazo y lactancia es un regalo muy práctico para nuestra nueva mamá Brilla porque le permitirá reposar su barriguita y descansar sin temor a lastimar a su pequeñito. Lo mejor es que es un regalo que seguirá siendo de gran utilidad después del nacimiento porque servirá de apoyo para amamantar al bebé.
Encuentras este producto desde $98.000