Preguntas frecuentes

Todas las Preguntas

¿Si compré un artículo en uno de los almacenes afiliados de Brilla, y quiero pagar mi deuda completa así haya pactado inicialmente un número definido de cuotas, ¿puedo hacerlo?

Sí, es posible en cualquier momento que lo desees, lo puedes hacer acercándote a cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente.
Consulta las oficionas de atención al cliente de Compañía Energética de Occidente aquí

¿El precio de los artículos que yo quiera comprar aumenta si utilizo mi cupo aprobado Brilla?

No, en ningún momento el precio aumentará si lo compras con Brilla, el precio debe ser el mismo de exhibición o publicado en el establecimiento comercial con convenio. En caso que detectes en algún almacén que esto ocurre, por favor comunícate con la línea 018000 51 1234

¿Dónde puedo pagar las cuotas de mi crédito Brilla?

En Brilla te ofrecemos distintas opciones para realizar el pago de tu crédito, te invitamos a consultarlas haciendo click aquí

¿Quiénes pueden acceder a los Créditos Brilla?

Todos aquellos usuarios que:
Hayan pagado puntuales su recibo energía los últimos 12 meses.
No hayan presentado suspensión en los últimos 12 meses.
No tengan deudas vencidas por conceptos de Brilla ni de otros servicios prestados por la Compañía Energética de Occidente
No haya hecho refinanciación de su deuda con Compañía Energética de Occidente en el período evaluado.
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí