Crédito
Preguntas frecuentes
Todas las Preguntas
¿Qué es un crédito aprobado Brilla?
Es un cupo de crédito otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago del servicio de energía, que viene reflejado en la factura, para adquirir productos y servicios que luego serán pagados en cómodas cuotas en tu recibo de servicio público.
¿Qué puedo comprar a través de Brilla?
En Brilla queremos ayudarte a adquirir productos y servicios que contribuyan a mejorar tu calidad de vida. Podrás consultar el listado de productos/servicios que puedes adquirir en la sección: ¿Que puedes financiar?
¿Dónde puedo comprar con mi crédito Brilla?
En cualquiera de nuestros proveedores aliados, en las ciudades en que operamos. Consulta nuestro directorio de proveedores en nuestra sección: Aliados
Puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa a través de nuestros asesores comerciales solicitando una visita aquí. O a través de nuestro línea de ventas. Consulta nuestros canales aquí
¿Cómo puedo utilizar mi crédito Brilla?
1. Para hacer usar tu crédito Brilla, puedes resgistrarte en nuestro Portal Digital desde donde estés por medio de cualquier dispositivo electrónico o acercándote al punto de venta de alguno de nuestros aliados. Puedes ingresar al portal haciendo click aquí
2. Para el registro necesitarás dos recibos originales y la cédula.
3. Una vez registrado puedes comprar presentando tu cédula en los diferentes aliados.
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí