Conoce 4 gasodomésticos con los que podrás sustituir una parte del consumo de energía de tu hogar y alcanzar tus metas de ahorro.
1. Se calienta en menor tiempo la secadora a gas
Esto significa más eficiencia. En contraste con las secadoras convencionales, las que funcionan con gas secan mayor cantidad de ropa en un tiempo menor.
Las puedes conseguir desde $1´600.000. Las marcas más populares son Whirlpool, Samsung y Mabe. Ahora también están disponibles con nuestro sistema de Crédito en Yumbo.
2. Son más eficientes las estufas a gas
Teniendo en cuenta que hay un mayor control sobre la flama, son más prácticas a la hora de hacer cambios súbitos de temperatura. Por su parte, las eléctricas se tardan más en hacer cualquier cambio de calor.
Las encuentras a partir de $200.000, las referencias más baratas las tienen Haceb y Abba.
3. Logran una mejor cocción los hornos a gas
A diferencia de las eléctricas, que producen un calor más seco, las que funcionan a gas permiten que comestibles como las tortas o el pan queden horneados con una textura más suave y blanda.
Abba, Challenger, Mabe y Haceb distribuyen los hornos a gas con los precios más bajos del mercado. Están disponibles desde $460.000 con el sistema de electrodomésticos a crédito en nuestros almacenes aliados de Brilla Palmira.
4. Podrás contar con agua caliente siempre gracias a un calentador a gas
Los calentadores termoeléctricos funcionan capturando y calentando determinada cantidad de agua. Después de que se agota, debes esperar a que el aparato llene de nuevo su capacidad y repita todo el proceso para producir agua tibia. Por su parte, los calentadores que funcionan con gas no requieren un caudal definido de agua, esto significa que proveen agua tibia ininterrumpidamente.
Encuentra un calentador marca Haceb desde $500.000 con nuestro sistema de crédito Alkosto Cali.
Cámbiate a los gasodomésticos, el gas natural es más barato.
¡¡Ya sabes cuánto puedes ahorrar sustituyendo los electrodomésticos! Moderniza los aparatos de tu hogar y cámbiate a gasodomésticos, son seguros, eficientes y ayudarán a cuidar el bolsillo de tu familia. Págalos a cuotas con tu Cupo Aprobado Brilla.
Para más información sobre nuestros aliados Brilla Palmira o nuestro sistema de crédito en Yumbo haz click aquí.