Crédito
Preguntas frecuentes
Todas las preguntas
¿Quiénes pueden acceder a los Créditos Brilla?
Todos aquellos usuarios que:
Hayan pagado puntuales su recibo de gas natural los últimos 12 meses.
No hayan presentado suspensión en los últimos 12 meses.
No tengan deudas vencidas por conceptos de Brilla ni de otros servicios prestados por Gases de Occidente
No haya hecho refinanciación de su deuda con Gases de Occidente a en el período evaluado.
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí
¿Qué es un crédito aprobado Brilla?
Es un cupo de crédito otorgado a los usuarios con buen comportamiento de pago del servicio de gas natural, que viene reflejado en la factura, para adquirir productos y servicios que luego serán pagados en cómodas cuotas en tu recibo de servicio público.
¿Cómo puedo saber cuál es la aseguradora que respalda mi Seguro o asistencia?
Actualmente, trabaja de la mano con tres aseguradoras; Liberty, Alfa y Suramericana y para asistencias de Señor Casas y Proexequial. Sí deseas conocer la aseguradora y/o aliado comercial que actualmente respalda tu producto puedes hacerlo consultarlo a través de nuestras líneas de atención al usuario 6024187333 - 018000528888 o en nuestra sección de seguros haciendo click aquí
¿Cómo puedo acceder a los Seguros y asistencias que ofrecen?
Nuestra prioridad eres tú, si estás interesado en alguno de nuestros seguros puedes estar a un click de recibir toda la información. Puedes hacerlo a través de la página web de Brilla o llamando directamente a la Linea de atención de usuarios. Conoce nuestros canales de atención aquí