En el Suroccidente colombiano Brilla ha acompañado desde hace 15 años, el progreso de más de 1.5 millones de familias, logrando mejorar su calidad de vida a través de cupos preaprobados. El 95% de estas familias pertenecen a estratos 1, 2 y 3.
Brilla cuenta con una plataforma tecnológica con diferentes canales para atender a sus clientes de forma rápida y segura. A través de nuevas tecnologías, se ha logrado beneficiar a cerca de 80 mil clientes con préstamos por más de $110 mil millones de pesos, resaltando que el 41% de ellos utilizó en el último año canales digitales para realizar sus compras en el Valle y Norte del Cauca.
Por eso, buscando innovar para que todos accedan a más oportunidades se crea la APP Brilla, una plataforma segura, cómoda y fácil de usar, que mantendrá a usuarios y aliados conectados con oportunidades de financiación desde la palma de su mano.
Este nuevo canal ingresa a completar la operación de Brilla que cuenta en la región con 177 aliados de puntos fijos con 620 puntos de atención, además de las grandes superficies, vendedores puerta a puerta y portal web.