image

Conoce tu crédito

Por tener un buen comportamiento de pago con tu factura de gas natural, obtienes un cupo disponible para que puedas financiar los productos y servicios que siempre has soñado y necesitado.

Consulta tu cupo ¿Cómo funciona?

Consulta tu cupo

Simula tu crédito

Consulta tu cupo Brilla

También puedes encontrar tu cupo disponible cada mes en tu factura de gas natural de Gases de Occidente. ¡Qué esperas para utilizarlo!



Simula tu crédito

Conoce el valor aproximado de las cuotas de tu crédito. Ingresa el valor que quieres financiar y selecciona el plazo:


Valores son aproximados

Tasa del 0,69 M.V.

Desliza para ver todo el contenido de la tabla
Mes Valor Cuota Valor Seguro Deudor Total* Con SalvaFactura**

Salva Factura

Cuenta con la tranquilidad de tener un seguro que responde por tu factura de gas de Gases de Occidente y tu crédito Brilla en caso de incapacidad temporal o muerte accidental. Conoce más

Se muestra 12 cuotas de 32
* Las cuotas incluirán los intereses del plazo (interés remuneratorio) computado a la tasa máxima legal permitida, la cual corresponde a la tasa equivalente a una y media veces el interés bancario corriente vigente (Efectiva Anual). Cada una de las cuotas se computará con la tasa vigente al momento de la liquidación de las facturas, de acuerdo con lo establecido por la autoridad competente, las cuales contendrán los saldos de capital adeudado, cobradas de manera sucesiva y hasta completar el pago total de la obligación. El valor de la cuota mensual se determinará según la tasa de interés máxima legal vigente al momento de la amortización de dicha cuota. La tasa de interés podrá presentar variaciones periódicas dentro de los límites establecidos por la Superintendencia Financiera y/o la autoridad competente, sin que supere una y media veces el interés bancario corriente (Efectivo Anual), por lo que la cuota y la tasa de interés señalada podrán presentar variaciones hacia arriba o hacia la baja, toda vez que la tasa de interés es variable. Para la liquidación de las cuotas se utilizara la siguiente fórmula:

en donde A = Cuota periódica, P = Saldo actual, n = Períodos, i = Tasa de interés
Consulta términos y condiciones
image

¿Qué puedo financiar?

image

Conoce nuestros aliados

¿Cómo funciona?

ico

Identifica tu cupo aprobado
en la factura. Conoce donde aquí

ico

Debes estar registrado en el Portal Brilla. Puedes realizar tu registro directamente ingresando aquí o presencialmente con nuestros aliados.

ico

Presenta tu Cédula de
Ciudadanía en el momento de usar tu crédito con nuestros aliados.

¿Qué necesito para registrarme y usar mi crédito?

Para registrarte necesitas (Primera Vez):

  1. Cédula de ciudadanía
  2. La última factura de gas de Gases de Occidente  y otra no mayor a 6 meses
  3. Número celular y Correo electrónico
  4. Si no eres titular de la factura debes registrar un codeudor con cupo Brilla aprobado cumpliendo los tres requisitos anteriores.

Para usar tu crédito debes presentar tu cédula en el establecimiento seleccionado y tener acceso al número celular o correo registrado.

Conoce nuestros canales | Conoce nuestros aliados

Brilla opera como medio de financiación no bancaria, la financiación será a un plazo máximo de 6 meses para programas técnicos, tecnológicos y de educación superior y plazo máximo de 24 meses para cursos de capacitación en el trabajo, conducción, áreas de salud y seguridad; plazo máximo de 12 meses para útiles escolares, uniformes y calzado, plazo máximo de 36 meses para celulares, 60 meses para PC, tables e impresoras, 10 meses para Soat, y 60 meses para el resto de los productos. Aplican términos y condiciones: la tasa de financiación será la máxima autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia en el momento de la adquisición del servicio, la financiación dispone de un número máximo de cuotas respecto de las cuales el cliente puede elegir cualquier número de plazos que se ajuste a sus necesidades de financiación por debajo del máximo establecido. Brilla únicamente presta servicios de financiación y no actúa en calidad de productor, proveedor y/o distribuidor de los productos y servicios que los clientes adquieren a través del servicio de financiación de Brilla, quien actúa con estas calidades es el aliado ante el cual el cliente haga la compra. La disponibilidad y garantías de los productos y servicios ofertados son ajenos a la operación de Brilla y depende de la decisión y funcionamiento autónomo del oferente del producto. Los productos ofrecidos en combo pueden ser financiados de manera individual. Campaña valida en los almacenes Aliados en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, se exceptúa la ciudad de Buenaventura (Valle del Cauca) y el barrio Potrero Grande (Cali – Valle del Cauca).

Beneficios

Donde usar mi crédito

Donde pagar

Te ofrecemos distintos canales para que uses tu crédito fácilmente:

image

Línea de ventas telefónica                Cali (602) 4187333  Municipios 018000528888

Donde encuentro mi cupo aprobado

Identifica tu cupo aprobado en la parte superior derecha de tu factura de gas de Gases de Occidente o consulta tu cupo aquí

Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar respuesta a tus inquietudes relacionadas con nuestros productos. En caso de tener otra pregunta, puedes ir a nuestra sección de Preguntas frecuentes y hacer la búsqueda, o comunícate con nosotros a travez de nuestros canales digitales.

¿Necesitas ayuda de un asesor?

Solícitala aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Cali

Municipios

Emergencia

(602) 4187333

018000528888

164

www.gdo.com.co