Preguntas frecuentes

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Si quiero un seguro o una asistencia , pero la factura de gas no está a mi nombre. Puedo tomarlo? Cómo hacerlo?

Sí se puede. Se procede a validar la identidad de  la persona interesada en la póliza ( titular del seguro o asistencia) quien confirma la dirección del predio  y valida que es el responsable del pago de la factura del servicio público domiciliario.

¿Cómo puedo solicitar la anulación de un seguro?

En caso de sentir inconformidad o no desear seguir con nuestros seguros, puede solicitar su anulación mediante carta enviándola al correo ( cada distribuidora tiene el suyo) 
GdO: https://www.gdo.com.co llamando a nuestras líneas de atención a usuarios 6024187333 - 018000528888.
 Debe tener en cuenta que la solicitud debe ser por el titular de la factura o asegurado de la póliza, de no ser así presentar: Si quien reclama es el dueño del predio, copia del Certificado de Libertad y Tradición vigente del inmueble, copia del recibo del servicio de gas y fotocopia del documento de identificación del reclamante. Si no es dueño del predio, debe demostrar que es el responsable de pago de las facturas del servicio público adjuntando la copia de los últimos 4 recibos pagados del servicio de gas y fotocopia del documento de identificación del reclamante, si el titular falleció anexar registro civil de defunción.

Si tengo más inquietudes, ¿cómo puedo contactarlos?

Cualquier duda adicional puede consultar a través de las líneas de atención: 4187333 - 018000528888.

Si tomo un seguro o asistencia con algunos de los aliados Brilla Seguros, ¿me cobran intereses?

No, los seguros y asistencias de Brilla no generan intereses por financiación.