Preguntas frecuentes

Texto de ejemplo

Todas las preguntas

¿Cómo puedo utilizar mi crédito Brilla?

1. Para hacer usar tu crédito Brilla, puedes resgistrarte en nuestro Portal Digital desde donde estés por medio de cualquier dispositivo electrónico o acercándote al punto de venta de alguno de nuestros aliados. 
2. Para el registro necesitarás dos recibos originales y la cédula.
3. Una vez registrado puedes comprar presentando tu cédula en los diferentes aliados.
*Aplican términos y condiciones. Consultalas aquí

¿Qué es Brilla?

Brilla es una marca que ofrece soluciones que ayudan a las personas a conseguir sus metas y mejorar su calidad de vida. Brilla es una marca propiedad de Promigas S.A. E.S.P

¿Qué productos o servicios ofrece Brilla?

El portafolio de productos y servicios de Brilla incluye:
- Crédito Brilla. Conoce más aquí
- Seguros y Asistencias Conoce más aquí

¿Si hago cambio de titularidad de recibo pierdo el cupo aprobado Brilla?

El cupo Brilla no se pierde si llevas 12 meses o más años como titular de la vivienda y lo demuestras con el certificado de tradición y libertad o con la declaración juramentada.